..grupoCombo


Clic para ver video.

Sin titulo
Instalación
Dimensión variable
2006

grupoCombo, colectivo de arte formado por Gloria Arboleda,
Micky García del Río y Laura Viñas,
viven y trabajan en Buenos Aires.

 

  “El espacio que hemos pintado no esta vacío, es luz” Nuevamente el grupo Combo, colectivo de arte formado por Gloria Arboleda, Micky García del Río y Laura Viñas invita a recorrer un universo creado con objetos de consumo generando significados sensoriales e intelectuales. En el mes de Noviembre el Museo de Arte Contemporáneo Raúl Lozza convocó al grupo que trabajó para su sala principal.

Captar la esencia de las cosas, la obsesión por la luz, la fascinación por el movimiento, la búsqueda del color y la seducción de la línea se proyectan en el espacio donde cada uno recrea su propio universo. Proyecto Artístico.

La instalación de dimensiones variables esta formada por lámparas comunes de luz emplazada en cables tensados de acero sostenidos de pared a pared en forma de ola dividiendo el espacio. La luz secuenciada se combina con el sonido de una pieza musical. El espacio es el espectador silencioso de aquellos que han quedado en las sombras. La línea cobra vida y volumen, dibujando desde un lenguaje contemporáneo esta instalación creada por el grupo Combo para dialogar con el publico.

Desde su aparente sencillez formal la instalación se revela universal abarcando el pensamiento artístico trayendo a la memoria obras que la han precedido.

 

Para poder ver el video necesita tener Flash Player instalado en su equipo.
Siga el vínculo en el logo con las instrucciones para descargarlo e instalarlo.