..Hendrik Baartman

LIGHTS MY LOVE:
Arte Digital.

 

SOMETHING HAPPENING MY LOVE:
Arte Digital.

STRANGE IMAGE:
Arte Digital.

BARCELONA:
Arte Digital.

 

BLACK TANGO:
Arte Digital.
EMBRYO:
Arte Digital.

OVAL SPACE:
Arte Digital.

 

MAGIC SQUARES:
Arte Digital.

RAINBOW CHAIR:
Arte Digital.

POST YOUR LETTER MY LOVE:
Arte Digital.

MY PAPERS ARE FLYING AROUND:
Arte Digital.
TECHNO SQUARES:
Arte Digital.

 

Curriculum del artista

Hendrik Arie Baartman. Nacido en Holanda.

Como artista que basa su trabajo en formas geométricas constructivas, mi trabajo toma los modelos y relaciones derivadas de los ideales clásicos de equilibrio y simetría.
Estas formas abstractas invitan al espectador a compartir la estética de lo geométrico. Uso distintos medios de expresión , arte de la computadora, papel, y madera, plástico, y metal.

Formas clásicas en las nuevas expresiones, para que los espectadores puedan tener el placer de su belleza Platónica, y reconocer cómo ellas se ponen al día en nuestros tiempos de compleja y alta tecnología.
Yo comparto con muchos artistas la idea que una forma pura es un objeto digno, y selecciono los elementos que mejor representan esa forma.
Cada cuadro esta compuesto por una serie de fragmentos, de configuraciones atractivas, que unen y despliegan una tensión entre cada componente, lo que hace que la totalidad de la obra se vea notablemente original.
Porque mis trabajos invitan la contemplación, revelando su contenido suavemente, algunos espectadores los ven como objetos de meditación.
Enérgicos movimientos, bailan vivamente dentro de cada fragmento. La totalidad de cada cuadro dada por la unión de todos los fragmentos es autónoma, de una pureza cristalina, asimismo son un rompecabezas de complejidad, y de una simplicidad severa.

El Website del autor: http://www.wacmac.com